Como llegar

Home/Como llegar
Como llegar 2017-05-22T10:24:17+00:00

Diferentes transportes


Francia (resto de la Europa continental): Bilbao está a 8 horas de París en coche, con conexiones a otras ciudades importantes a lo largo de la ruta: Donostia-San Sebastián (. 100 km), Bayona (. 150 km), Biarritz (150 km.), Pau, Toulouse, Burdeos, Limoges, Tours …

Madrid y el centro de España: Madrid está a 4 horas en coche, pasando por Vitoria (60 km) y Burgos (150 km). La capital de España conecta Bilbao con la meseta castellana, una región donde se encuentran las ciudades de Valladolid, Segovia, Salamanca y Toledo.

Barcelona y el Mediterráneo: viaje de 6 horas para viajar a Barcelona, ​​a lo largo de una ruta que pasa por Logroño y Zaragoza o, alternativamente, de Pamplona (130 km).  La capital de Cataluña abre Bilbao al eje mediterráneo, tanto en España (Valencia, Mallorca e Ibiza, Costa Brava, Costa del Sol …) como en Francia (Montpellier, Riviera francesa …)

Cantábrico (área del golfo de Vizcaya): a sólo una hora de Bilbao, viajando hacia el oeste, se encuentra Santander (100 km.) y desde allí en adelante ciudades como Oviedo, Gijón, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, muy cerca de Portugal.

Desde Vitoria-Madrid, por la A-8 dirección “Santander” salida 8: Barakaldo/ BEC!

Desde Santander, por la A-8 dirección “Bilbao”incorporarse a N637 dirección Barakaldo/ BEC!

Desde San Sebastian-Francia, por la N637 dirección “Santander” salida Barakaldo/ BEC!

El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 13 Km. de BEC!

El aeropuerto internacional de Bilbao ofrece más de 600 vuelos semanales, que une directamente y en un promedio de 1 a 3 horas, con Ámsterdam, Atenas, Berlín, Bruselas, Bucarest, Dublín, Dubrovnik, Düsseldorf, Estambul, Frankfurt, Funchal, Ginebra, Lisboa, Londres (Heathrow y Stansted), Manchester, Marrakech, Milán, Munich, Oslo, París (Charles de Gaulle y Orly), Praga, Roma, Santorini, Stuttgart, Túnez y Venecia. También ofrece conexiones con las principales ciudades de España.

Una vez en el aeropuerto:
Un viaje de 20 minutos separan el aeropuerto del centro de Bilbao. El viajero tiene varias opciones para hacer el viaje:

Bus A3247 Bilbao-Aeropuerto: opera todos los días del año, con servicios cada 20 minutos en verano, y 30 minutos en invierno, conectando con TERMIBUS, el autobús Bilbao y terminal entrenador. Antes de llegar al final de la ruta, este autobús hace tres paradas en el centro de la ciudad, 14 de Alameda Rekalde, Plaza Moyúa y al 74 de Gran Vía.

Taxi: disponible dentro del aeropuerto

Las compañías de alquiler de coches: disponibles en el aeropuerto

Estación “Ansio”, en la Línea 2, con salida al recinto ferial (acceso norte de BEC!)

 


 

Desde Bilbao Línea 3136 Bizkaibus (Bilbao-Cruces-Barakaldo)

Desde Barakaldo,Línea urbana KBus.

 


 

La estación de tren de RENFE más cercana es la de Barakaldo.

 


 

Terminal de Brittany Ferries. Puerto de Bilbao. Muelle A-3 ZierbenaA 2 km. por la A8 dirección “Bilbao”, salida Barakaldo BEC!

 

GPS


Entrada Norte
N43.29027º
W2.98891º
Parking
N43.28683º
W2.98727º
Entrada Sur (mercancías)
N43.170650º
W2.593087º
Form email address is not set in Theme Options. Please fill in a valid address to make contact form work.