Cargando Eventos

¡El 25 aniversario de los MTV EMA se celebrará en Bilbao!

La 25ª Edición de los MTV EMA tendrá lugar en Bilbao el próximo 4 de noviembre en el Bilbao Exibition Centre (BEC), para disfrutar de una noche de premios y actuaciones de primera línea en uno de los eventos de música más impresionantes del planeta. Los EMAs son tanto para los fans como para sus artistas favoritos. Son los fans los que deciden los ganadores de la noche votando sus artistas favoritos las semanas previas al show. Desde Brasil hasta Seúl, fans de todo el mundo pueden, no solo seguir, sino formar parte de las distintas iniciativas de los EMAs a través de las Redes Sociales, los livestreams, visitando la web de EMA, descargándose su app y por supuesto, a través de MTV TV.

La gala de los premios MTV EMA 2018 será transmitida en directo el domingo 4 de noviembre de 2018 a partir de las 9pm desde el pabellón Bizkaia Arena en Bilbao Exhibition Centre (BEC). MTV EMA, uno de los eventos de música en vivo más importantes del mundo, presenta cada año en directo a los artistas y las celebrities más famosas del planeta, reuniendo a fans de todo el mundo en torno a esta celebración de la música.

El formulario de registro para acceder al sorteo del que saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas para los MTV EMA 2018 estará disponible en  mtvema.com

El proceso de registro para participar en este sorteo, realizado a través de Evenbrite, estará abierto desde el jueves 11 de octubre a las 12:00h hasta el lunes 15 de octubre a las 12:00h (solo estará permitida una participación por persona en el sorteo). Mediante un proceso de selección aleatoria, resultarán los afortunados con acceso a la compra de entradas, que recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018.

Solo se les permitirá la entrada al evento a aquellas personas que hayan comprado las entradas legítimamente, de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo de MTV EMA 2018.

El titular de las entradas, deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto (el organizador podrá comprobarlo solicitando documento de identidad al acceder al mismo). Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto de 18 o mayor.

Para más información, visita mtvema.com. Si tienes cualquier consulta referente a tus entradas, o necesitas solicitar algún tipo de acceso especial, por favor escribe a [email protected].

¡Consigue tu entrada para la gala de los MTV EMA 2018!

SABER MÁS

¡Vota a los nominados de los MTV EMA 2018!

VOTAR