Cargando Eventos

¡El 25 aniversario de los MTV EMA se celebrará en Bilbao! 

La 25ª Edición de los MTV EMA tendrá lugar en Bilbao el próximo 4 de noviembre en el Bilbao Exibition Center (BEC), para disfrutar de una noche de premios y actuaciones de primera línea en uno de los eventos de música más impresionantes del planeta. Los EMAs son tanto para los fans como para sus artistas favoritos. Son los fans los que deciden los ganadores de la noche votando sus artistas favoritos las semanas previas al show. Desde Brasil hasta Seúl, fans de todo el mundo pueden, no solo seguir, sino formar parte de las distintas iniciativas de los EMAs a través de las Redes Sociales, los livestreams, visitando la web de EMA, descargándose su app y por supuesto, a través de MTV TV.

David Lynn, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks, matriz de MTV,  ha comentado “He tenido la suerte de visitar Bilbao durante la negociación del acuerdo para la celebración de los MTV EMAs del próximo año, y he podido saborear su vibrante e inconfundible cultura. Estoy seguro de que Bilbao ofrecerá un gran escenario para los EMAs, así como de que los EMAs ofrecerán un espectáculo inigualable a esta estupenda ciudad”.

Esta será la tercera vez que España albergue los premios. Esta gala, que se realizará el 4 de noviembre en el Bilbao Exibition Center (BEC), ya se celebró en 2002 en Barcelona, y en 2010 le llegó el turno a Madrid. Ahora, gracias a la fuerza de su vanguardismo urbano, Bilbao premiará los éxitos musicales del año junto a las actuaciones de los artistas mundiales más importantes.

Raffaele Annecchino, President & Managing Director, de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África “Bilbao es la ciudad ideal para el evento de 2018. El espíritu, la cultura, la gastronomía y la energía de la ciudad, además de su gente, son la combinación perfecta para que, junto con la capacidad de MTV de ofrecer y crear experiencias y momentos únicos, llenos de estrellas, harán de los MTV EMAs 2018 algo inolvidable para nuestros fans”

En palabras de Manuel Gil, Senior Vicepresident & General Manager, de Viacom International Media Networks España“La celebración de los MTV EMAS 2018 en Bilbao es una gran noticia para MTV, para la ciudad y, por supuesto, para todos los españoles. Recibimos la oportunidad de albergar un evento de esta magnitud en España de nuevo, en un año muy especial para los premios, puesto que se cumplen 25 años desde la celebración de los primeros. Además” continúa, “los EMAs son una plataforma de exposición mundial para nuestros artistas locales, ya que los nominados de cada edición, son votados por los miles de fans de MTV para convertirse en el “Mejor artista español” del año.”

Además, el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, es un acontecimiento muy especial, ya que “Bilbao es una ciudad de fuerte personalidad, que se encuentra en las primeras posiciones de vanguardia internacional como la punta de lanza de una realidad metropolitana completa, creativa, innovadora y competitiva.Eventos como los MTV EMAs contribuyen a que Bilbao mantenga ese estatus, así como a impulsar el empleo y la actividad económica, colaborando en el bienestar y la calidad de vida de todos los bilbainos y bilbainas.”