Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Apertura de puertas: 18.30h | Ricky Martin: 22.00h

COMPRAR ENTRADAS

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con ‘One World Tour‘, una de las giras más exitosas de este momento que colgó el cartel de ‘No Hay Entradas’ en sus shows españoles del pasado año. Podremos verle en directo el próximo domingo 11 de junio en BEC, Bilbao.

Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 23 de febrero a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña) y www.entradasatualcance.com (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). El precio de las entradas oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros (gastos de distribución no incluidos).

‘One World Tour‘ es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Parking:


Si utiliza el Parking, puede realizar el PREPAGO de 6€ en las máquinas de parking situadas en el túnel del metro o en el atrio, ANTES del concierto para evitar las colas en salida.