Loading Ekitaldiak

Debido a la situación actual y las recomendaciones del ministerio de sanidad con respecto al virus Covid-19, la organización del campeonato nacional de Euskadi y conciertazo megastar, hemos considerado que lo más oportuno es cancelar ambos eventos previstos para los próximos 18 y 19 de abril del 2020.

No pretendemos ser alarmistas, pero si consecuentes y responsables con la circunstancia actual y poner todas las medidas preventivas a nuestro alcance.

Entendemos que en estas fechas muchos de nosotros, participantes y organizadores teníamos ya cerrado tanto este y como otros eventos, con la perdida económica que ello nos supone, pero consideramos que ha de primar la seguridad.

Ya hemos procedido a cancelar la venta de entradas del concierto, y a lo largo de esta semana, se reembolsarán las cuantías en la misma forma de pago con la que se compraron.

De la misma manera, con respecto al campeonato, desde mañana mismo procederemos a la devolución de los importes correspondientes a las inscripciones y entradas solicitadas por todos vosotros, al mismo titular a y a la misma cuenta bancaria desde donde nos hicisteis los ingresos.

Estamos a vuestra disponibilidad para cualquier duda a través del correo electrónico [email protected]

Esperamos esta situación se resuelva pronto y de la mejor manera, y esperamos poder contar con todos vosotros en la próxima celebración del campeonato nacional de Euskadi.

Atentamente
La organización
Campeonato Nacional Euskadi