Loading Events

Beret, el artista revelación del momento, anuncia las primeras fechas confirmadas de su PRISMA TOUR.

Un espectáculo completamente renovado donde sus fans podrán disfrutar de los temas del primer álbum de estudio del artista sevillano y de todos sus grandes éxitos.

¡¡¡Entradas a la venta a partir del 16 de Octubre!!!

El artista revelación del momento, Beret, anuncia el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma (25 de octubre 2019) y de sus primeras fechas confirmadas de Prisma TourMálaga, Valladolid,  Bilbao, Valencia, Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona.

Las entradas para Prisma Tour estarán a la venta el próximo miércoles, 16 de octubre a través de ticketmaster.es y eventbrite.es

El momento tan esperado por todos ha llegado. Beret anuncia el lanzamiento de Prisma, un álbum cargado de hits, con nada menos que diecinueve canciones para el disfrute de todos sus seguidores. En el álbum encontraremos seis temas totalmente inéditoscolaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye “Lo siento” con Sofía Reyes, “Vuelve” con Sebastián Yatra, su más reciente single “Me vas a ver”. Lo mejor se lo ha dejado para el final y es que Beret irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones muy especiales, así que estad atentos a sus redes ya que tendremos noticias muy pronto.

FECHA Y HORARIO:

25 de abril 2020 – Bizkaia Arena BEC, Barakaldo

POLÍTICA MENORES DE EDAD:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal – AUTORIZACIÓN FIRMADA

ACCESO:

Pista: Exterior
Grada: Interior

SERVICIO DE GUARDARROPÍA:

2€ por prenda

WIFI GRATIS:

El servicio permite una conexión de 2 horas por día.

APARCAMIENTO:

4000 plazas de aparcamiento subterráneo

PROTEGE TU ENTRADA:

Compra tus entradas sólo en ticketeras oficiales.
Si subes una foto de tu entrada en las redes sociales, procura que no se vea el código de barras.