Cargando Eventos

COMUNICADO DEL PROMOTOR:

CANCELADO EL CONCIERTO DE IZAL EN BILBAO

Ante la imposibilidad de realizar sus conciertos en grandes recintos tal y como los habían planificado antes de la pandemia, con los aforos y condiciones previstos en su día, el grupo Izal ha decidido hoy cancelar los shows en grandes recintos de su Gira Autoterapia que estaban pendientes de celebración en los próximos meses, entre ellos el previsto en Bilbao el 29 de mayo. 
 
En breve se contactará con los compradores para informarles sobre el reembolso de las entradas.
 
En un comunicado realizado en sus redes sociales, la banda ha agradecido el apoyo de sus seguidores: «Sois muchos, muchísimos, y queremos daros las GRACIAS por todo el apoyo. Significa mucho para nosotros. Por otro lado, no queremos dejar sin conclusión aquel final de la gira “Autoterapia”. Por eso, en unos días comunicaremos las opciones para poder despedir este álbum que tantas alegrías nos ha dado con un formato de show adaptado a las circunstancias actuales. Os anunciaremos próximamente todos los conciertos que se podrán hacer cumpliendo todas las restricciones, medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades”.

Desde Last Tour lamentamos la cancelación de este concierto y queremos dar las gracias  los seguidores de Izal que han mantenido sus entradas durante este largo año, así como a la banda, a quienes esperamos acompañar en próximos shows.