Loading Events
  • This event has passed.

COMPRAR ENTRADAS

Joaquín Sabina anuncia nuevo disco y gira “Lo Niego Todo” con dos conciertos en el Bizkaia Arena.

Sábado 7 de Octubre y Domingo 8 de Octubre

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza serán las primeras ciudades donde hará parada la que será sin duda la gira del año en nuestro país.  La vuelta de Sabina a los escenarios es siempre motivo de celebración máxime cuando viene precedida por la edición de un nuevo trabajo. Siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas” llega “Lo Niego Todo” su decimoctavo álbum de estudio, en este caso, con la producción de Leiva.

En cuanto a su nuevo trabajo, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo de 2017 (Primer single homónimo finales de enero) . El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Al otro gran colaborador de Lo niego todo, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad que se ha revitalizado en Rota, donde ambos veranean. El poeta rockero y el rockero poeta unieron sus fuerzas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema Cuando aprieta el frío, incluido en el álbum El hombre del traje gris.

Cantautor y poeta, Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como 19 días y 500 noches, que alcanzó 17 discos de Platino.

La gira “Lo Niego Todo” está organizada por Riff Producciones, GetIn, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

APERTURA PUERTAS – 19:30
INICIO CONCIERTO – 21:00
FIN CONCIERTO (ESTIMADO) – 22:40


SERVICIO PREPAGO DE PARKING: 5 €
Si utiliza el Parking, puede realizar el PREPAGO DE 5€ en las canceladoras junto a la entrada del Bizkaia Arena antes del concierto para evitar las colas en salida.