Cargando Eventos

COMPRAR ENTRADA

El Bilbao 1980 Pop Festival llega a la ciudad el próximo sábado 11 de noviembre a las 22.30.

Un evento 100% solidario, en el que todos los beneficios serán destinados a proyectos de investigación de la enfermedad de Parkinson.

Con un cartel espectacular compuesto por las principales figuras del pop rock de los años 80, La Unión, Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Nacho García Vega de Nacha Pop, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning y otros artistas invitados que se irán incorporando poco a poco a un festival irrepetible.

SI VIVISTE LOS 80 TIENES QUE ESTAR AQUÍ…

Si sabes quién es Naranjito, si utilizaste un walkman, si pasaste de romper la noche a salir una vez al año,  si eres de los dicen: en mis tiempos si había música de verdad, si presumes de ser de los 80… ¡¡Esta es tu noche, no puedes faltar!!

Porque Bilbao 1980 Pop Festival nos llevará de vuelta a la época dorada del pop español, una noche irrepetible en la que los asistentes podrán disfrutar de más de 3 horas de música en directo y escuchar todos los éxitos de los 80 de la mano de los artistas más importantes de una generación única.

“Lobo-Hombre en París” de La Unión, “Cien Gaviotas” de Duncan Dhu, “La chica de Ayer” de Nacha Pop, “Mil Calles” de La Guardia, “Sabor de Amor” de Danza Invisible, “Mediterraneo” de Los Rebeldes, o “Que hace una chica como tú..” de Burning serán algunas de las canciones que podrás escuchar de la mano de nuestros artistas invitados.

Pero además, entre artista y artista, una espectacular banda de 15 músicos dará un repaso a los temas más míticos del Pop Español, “Hijo de la Luna” de Mecano, “Sufre Mamón” de Hombres G, “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, o “El ritmo del garaje” de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de un concierto que nunca olvidarás.

Las entradas generales para el concierto de Bilbao 1980 Pop Festival  tienen un precio de 30€ + gastos de gestión y las entradas Premium tienen un precio de 90€ + gastos de gestión.

La apertura de puertas será dos horas antes del concierto, a las 20.30h.

 ¿Qué incluye la Entrada Premium?

– Acceso al recinto por entrada exclusiva.

– Ubicación en zona acotada

– Welcome drink a tu llegada y una consumición de cortesía.

– Barra exclusiva de pago.

– Staff zona Premium y atención personalizada.

 IMPORTANTE:  Menores de 16 años deben ir acompañados por padre/madre o tutor legal.

ACCESO A SALA CUBEC!