Cargando Eventos

COMPRAR ENTRADAS

Bad Religion celebrará su 40 +1 aniversario con una gira espectacular que pasará por nuestro recinto en 2021, una cita increíble para disfrutar del directo de una de las mejores bandas de punk rock.

Very Special Guests:  Suicidal Tendencies + Millencolin + Pulley + Blowfuse

Nota de prensa del organizador:

Todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2021. Es por eso que os rogamos que, en medida de lo posible, las conservéis, evitando así las devoluciones, y ayudando de esta manera a que podamos seguir adelante con todo lo programado, teniendo en cuenta la situación que vivirá el mundo cultural, y en general toda la sociedad, los próximos meses.

Por otro lado, ya os anunciamos que, a partir de mañana, vamos a anunciar una serie de sorteos para premiar la fidelidad de todos vosotros que os quedéis con las entradas ya adquiridas.

Para todos aquellos que queráis el reembolso de la entrada adquirida, podéis dirigiros mediante correo electrónico a: Barcelona, Madrid y Bilbao – [email protected]  

Las devoluciones podrán ser procesadas del 4 de mayo al 19 de mayo

No nos queremos despedir sin dejar claro que si sientes la música como algo tuyo, lucha por ella y no dejes que pare. No devuelvas las entradas que ya tienes y compra para futuros conciertos. Compra música y merchandise oficial. Escucha música en streaming. Apoya a los músicos,bandas, salas,  promotoras y todos los profesionales del sector a través de sus iniciativas que están desarrollando en las  redes sociales.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y muchas gracias por asistir a la gira en 2021!

¡Como os prometimos, la gira sigue en pie!

FECHA Y HORARIO:

21 de mayo 2021 – Bizkaia Arena BEC, Barakaldo

POLÍTICA MENORES DE EDAD:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal – AUTORIZACIÓN FIRMADA

ACCESO:

Pista: Exterior
Grada: Interior

SERVICIO DE GUARDARROPÍA:

2€ por prenda

WIFI GRATIS:

El servicio permite una conexión de 9 horas por día.

APARCAMIENTO:

4000 plazas de aparcamiento subterráneo

PROTEGE TU ENTRADA:

Compra tus entradas sólo en ticketeras oficiales.
Si subes una foto de tu entrada en las redes sociales, procura que no se vea el código de barras.