Deforme Semanal

Home/Deforme Semanal
Loading Events

BUY TICKETS

Bizkaia Arena y Deforme Semanal han decidido posponer el “late show” feminista del 8 de mayo al 19 de junio de 2021. La evolución de la pandemia, que ha llevado al confinamiento municipal de 24 municipios vizcaínos y al confinamiento perimetral de Álava y Gipuzkoa, imposibilita la movilidad de personas que ya habían adquirido sus entradas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Deforme Semanal son Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Ellas son las guionistas, creadoras, productoras y ejecutoras de lo que se verá en junio en Bizkaia Arena: un espectáculo en el que tratan temas de actualidad, dando espacio a la reflexión y a la risa. Para aquellas personas a las que el cambio de fecha les impida acudir al evento, se ha abierto un plazo de devolución hasta el 9 de mayo a las 00.00 horas. Las solicitudes se deben realizar a través del mail [email protected] dentro del plazo indicado.


Bizkaia Arena contará con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la pertinente distancia de seguridad. El protocolo COVID-19 incluirá la obligatoriedad de llevar mascarilla, se habilitarán puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes. Además, es importante destacar la sobresaliente capacidad de regeneración del aire de Bizkaia Arena, debido a los 18 metros de altura del espacio y a un gran sistema de ventilación.

DATES AND HOURS:

June 19th, 2021 – Bizkaia Arena BEC, Barakaldo

Opening – 18:00h
Starting time – 19:00h

MINORS POLICY:

Minors under 16 accompanied by a parent or legal guardian – SIGNED AUTHORISATION

ACCESS:

Floor: From outside

FREE WIFI:

The service allows a connection of 9 hours per day.

PARKING AREA:

Underground parking for 4000 cars

PROTECT YOUR TICKET:

Only purchase your ticket at official ticket sellers.
If you post a photo of your ticket on social media, make sure you hide the bar code.

Go to Top